Concurso de Escaparates Navideños de Saldaña

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

El Excmo. Ayuntamiento de Saldaña, dentro de la campaña de Navidad 2019/2020, convoca un CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS entre los establecimientos comerciales de nuestra localidad, con objeto de promover un ambiente lúdico y festivo, fomentar las compras navideñas, así como de atraer visitantes que disfruten de nuestro pueblo en estas entrañables fiestas, de acuerdo con las siguiente BASES:

PRIMERA: Podrán inscribirse todos los comerciantes e industriales de cualquier ramo y de todo el ámbito local.
SEGUNDA: Las inscripciones podrán formalizarse en modelo normalizado de instancia general en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina Municipal) o a través de la sede electrónica www.saldana.es (con certificado digital), antes de las CATORCE HORAS DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE.
Indicando:
1.- Nombre del propietario y NIF del establecimiento que se presenta
2.- Nombre del escaparatista (en su caso)
3.- Título del comercio y ramo al que pertenece
4.- Ubicación del mismo (calle y número)
5.- Teléfonos de contacto (móvil y fijo)
Para más información pueden dirigirse al Departamento de Cultura del ayuntamiento. (Tfno. 979 890262)
TERCERA: El Jurado estará compuesto por representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento así como por el técnico en Gestión Cultural del propio ayuntamiento y otorgará el premio antes de finalizar el año.
CUARTA: Serán méritos a tener en cuenta, el gusto y la originalidad en la colocación del escaparate, así como la iluminación del mismo y la decoración de la fachada. Deberán ser visibles desde la vía pública, sin necesidad de entrar en el establecimiento.
QUINTA: Los escaparates presentados a concurso deberán estar expuestos como mínimo del 13 de Diciembre al 5 de Enero, ambos inclusive. El Ayuntamiento de Saldaña establecerá una identificación de los escaparates participantes.
SEXTA: Se concederá un ÚNICO PREMIO valorado en 300 euros.
En relación al pago, de acuerdo con el Art. 24 del Reglamento 887/2006 de 21 de Julio, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 38/2003 de 17 de Noviembre, General de Subvenciones; la presentación de declaración responsable sustituirá a la presentación de las certificaciones previstas en los apartados 2 y 3 del Art.22, al no superar de 3.000 € el importe de esta subvención.
Al importe de dichos premios, se aplicarán las retenciones previstas en la vigente legislación.
SÉPTIMA: Los interesados deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria, con el Ayuntamiento de SALDAÑA y con la Tesorería de la Seguridad Social.
OCTAVA: El Premio podrá ser declarado desierto por el jurado si éste estimara insuficiente calidad de los aspectos expresados en la base Cuarta, en las propuestas presentadas a concurso.
NOVENA: En relación acto institucional de ENTREGA DEL PREMIO, se realizará en las dependencias del Ayuntamiento.
DÉCIMA: El nombre del ganador se expondrá en el tablón de anuncios y en la web municipal.
UNDÉCIMA: Por el mero hecho de inscribirse, los comerciantes e industriales aceptan íntegramente estas bases y las decisiones del Jurado.”
SEGUNDO.- Ordenar la publicación de las presentes Bases de Participación en los medios habituales para su difusión y dar cuenta de la presente Resolución a la Junta de Gobierno en la próxima sesión que se celebre.
Lo manda y firma D. Adolfo F. Palacios Rodríguez, Alcalde Presidente, en la fecha señalada al margen, ante mí la Secretaria, de lo que doy fe.